Sintonízate

Cuento para el https://lidiacastronavas.wordpress.com/escribir-jugando/ del mes de febrero.

El azar lanzó los dados en su efecto de cleromancia, no eran números, sino imágenes que, para cumplir con su objetivo, necesitaba de una carta para que todo resulte, él, era un escéptico y no creía nada que tenga que ver con lo taumatúrgico, estaba seguro que el destino ya estaba escrito, incluso antes de existir como vida.  Sin embargo, esa mañana una fuerza inhumana le enseñó que la vida es como un globo aerostático, que nos dejemos llevar solo por las corrientes de aire y que el imán sea el universo. Que nosotros seamos nuestros propios propulsores. Fue como un efecto placebo y decidió que, desde hoy, todo cambiaría y él se encargaría de lanzar los dados.

Publicado por M.B. Tanis

De profesión analista, docente y magíster en auditoría en informática, amante de la lectura y ahora escritor. Tengo mis primeras novelas publicadas tituladas: Fragilidades del alma y Aquello que menos esperas I y II, además varios apresurados por salir de la oscuridad.

5 comentarios sobre “Sintonízate

  1. Qué buen uso de los elementos del desafío, MB. No están usados de forma literal, cosa que lo hace más interesante. A nivel de contenido, ¿qué decirte? Yo también creo que hay un destino, pero luego cada individuo tiene libre albedrío y además todos tenemos un poder interno desconocido que podemos usar para tomar decisiones, por ejemplo. Muy buen relato 😉
    P.D. no me llegó el pingback porque usaste el link de la página donde están las bases del desafío. Si hubieras usado el link de la entrada de febrero, sí que hubiera funcionado. Si quieres, pruébalo y te confirmo. Gracias. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. muy buen microrrelato, y muy lindo mensaje que deja, es cierto, en la vida todo se trata de decisiones y esfuerzo, no hay que dejarse llevar por el azar ni por lo que digan los demás, cada quien es libre de elegir su destino, su futuro, y se logra cumpliendo nuestras metas, nuestros mas profundos sueños por más locos que sean

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: