Indeleble

Tus curvas derrochan fantasía,

tus ojos marrones, me atrapan,

tus labios, color carmesí, me susurran deseos,

tu ombligo espera a ser recorrido con mis yemas; que regalan caricias,

tus rulos cabellos flamean hacia mi isla donde antes era un náufrago,

el sabor de tus labios, envenena mi alma,

cuando tu dulce voz, me llama, me hipnotiza.

Te recorro con el pensamiento y acaricio tus ideas,

esas que sobrevienen en formas de sueños y que,

se vuelven realidad cada noche, cuando te abrazo en nuestro nido de amor.

©2022 Marcos B. Tanis

Publicado por Marcos B. Tanis

De profesión analista, docente y magíster en auditoría en informática, amante de la lectura y ahora escritor. Tengo mis primeras novelas publicadas tituladas: Fragilidades del alma y Aquello que menos esperas I y II, además varios apresurados por salir de la oscuridad.

4 comentarios sobre “Indeleble

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar