Ayer

Antes de ti, el tiempo era mío,

y la vida parecía algo puro,

pero llegaste tú sin previo aviso e

iluminaste mi oscuridad.

Un amor que parecía eterno,

y la felicidad nos marcaba en cada paso,

sin embargo, aunque quise hacerlo perfecto,

terminó siendo mi perdición.

Tu sonrisa se volvió sofocante,

tus palabras ahora me hieren,

pareciera un salvaje sentimiento,

que se profundiza y me envenena.

Siento que me arrancaste todo,

y ahora estoy vacío y solo,

un amor que parecía un cuento…

y terminó siendo una historia de desamor.

Aunque quisiera seguir contigo,

es mejor que nos dijéramos adiós,

porque, aunque mi corazón te llora,

hoy quiero ser libre.

© 2023 Marcos B. Tanis.

Publicado por Marcos B. Tanis

De profesión analista, docente y magíster en auditoría en informática, amante de la lectura y ahora escritor. Tengo mis primeras novelas publicadas tituladas: Fragilidades del alma y Aquello que menos esperas I y II, además varios apresurados por salir de la oscuridad.

Un comentario en “Ayer

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar